lunes, 27 de septiembre de 2010

Boa Hancock de MegaHouse



Por fin esta en mis manos la fantastica P.O.P Boa Hancok hecha por MegaHouse y es ¡SOLO MIA! Mwahahaha!!! (nota mental -insertar aqui sonido de risa de villano de pelicula de Disney-).

Despues de admirarla unos segundos paso a retirar el estorboso atuendo, para esto recomiendo el uso de un cutter (navaja) pequeño, paciencia y sobre todo mucho cuidado ya que esta figura no esta hecha de forma que se pueda remover la ropa a placer, de hecho una vez que le quites la ropa no podras volver a unirla tal y como venia originalmente, asi que si son puristas y prefieren conservar el atuendo intacto les recomiendo que se queden con la siguientes imagenes y con la idea de que su Hancock es desnudable.




La siguiente figura de la serie Portrait.Of.Pirates en mi lista es la Nami STRONG EDITION Ending version que sale el proximo mes y ya me estoy frotando las manos ya que por las fotos que he visto su atuendo tambien sera removible, solo me queda esperar que no sea tan dificil de quitar como el de esta figura.