domingo, 20 de febrero de 2011

TNT GT 2011, Viernes y Sabado (4 y 5 de Febrero)

Nuevamente una escusa mas para tomar fotos, tirar rostro y gastar el dinero que no tengo en cosas que no necesito.

 Las fabulosas Wonderbra.... y el wey de la bateria. 
Me converti en fan cuando escuche su cover de "Mi muñeca me hablo" (original de 31 minutos)


 Los invitados Cosplay Internacional.
No se como se llaman (no me importa).

 
 Una pregunta muy comun y muy facil de contestar es:
¿que dia hay menos gente?
 Viernes 1:00 pm                         Sabado 1:00 pm


 El incansable Mr. Burns


 Halko Momoi.
La responsable de esa hermosa voz que tanta gente adora pero que yo, como bien dijera en uno de sus chistes Polo Polo, cada vez que la escucho siento como si tuviera un enanito campaneando.... ahi donde no llega el sol.


 Muy bien. muy bien.
Ese es el espiritu, les veo futuro.


 Siempre se agradece un cosplay de Ranma.

 DOMO-kun es GRANDE

 Lo mejor de Dream C Club es sin duda sus cosplayers


 
 


 El set completo con todas las fotos que tome este par de dias pueden encontrarse en estas ligas: